CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN TECNOLOGÍAS
DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

CONSULTORIA EN REDES Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES






Prólogo

Autor: Ramón Jesús Millán Tejedor

Libro: Marketing Online

Acceder al capitulo 1

El libro “Marketing Online” aborda de forma eminentemente práctica muchas tecnologías de Internet orientadas al marketing, conocidas de forma genérica como marketing online, siendo el posicionamiento el tema en el que más se profundiza, dada su gran relevancia y desconocimiento.

Debido al extraordinario crecimiento y desarrollo que ha experimentado Internet en los últimos años, este medio ofrece una cantidad enorme de información. Para poder encontrar la información deseada ha sido necesario crear herramientas específicas, como los motores de búsqueda y los directorios. Después de haber diseñado un sitio Web y alojarlo en los servidores particulares o en los de un proveedor de servicios de hosting, muchas personas y empresas piensan que su trabajo ya ha terminado y que sólo les queda esperar a que les visiten... Pronto se llevarán una gran decepción, pues la realidad es que hay muchos competidores para un mismo objetivo: darse a conocer en la Red y atraer visitas.

Existen varias posibilidades para promocionar un sitio Web, esto no quiere decir que tengamos que realizarlas todas, sino que deberemos seleccionar aquellas que encajen con nuestros planes. Precisamente el trabajo del responsable de marketing de la empresa es marcar una política a seguir y en función de ella realizar un tipo de promoción u otro.

Por lo tanto, el principal objetivo de este manual es presentar las diferentes formas de dar a conocer nuestro sitio Web, algo extremadamente útil para aquellas empresas, autónomos o personas que deseen estar presentes y visibles en Internet. No sólo basta con aparecer en buscadores y motores de búsqueda, cada vez es más importante estar ubicado en las primeras posiciones para las distintas frases clave que tengan que ver con la misión de la empresa. Gracias a este libro, podrá conseguirlo.

Acceder al capitulo 1


<<< Volver al índice del libro